https://mobirise.com/

Envía tu comentario

Por favor, rellena el siguiente formulario y envíanos tu comentario.

El pasado 24 de Febrero hasta el 28 del mismo mes, 16 personas hemos disfrutado de unas magníficas instalaciones en la casa rural Huerta Del Cura (espectacular) las instalaciones de 10, el entorno una maravilla, merece la pena cansarse un poco y hacer una ruta de senderismo de las muchas que ofrece la zona. Mención especial para Mari Carmen y Miguel, dos personas encantadoras y profesionales a la hora que los llames, la profesionalidad de los dueños, para cualquier problema están disponibles a la hora que los necesites. 

Recomiendo una estancia en esta casa.

Hemos pasado un puente de lujo del 26 al 29 de mayo de 2016. Hemos estado 21 personas (10 adultos y 11 niños). En general, tanto el entorno como las instalaciones, estaban a la altura. Hemos estado en otras casas pero esta destaca entre todas. Es la segunda vez que vamos, la primera fue en invierno y ahora hemos estado en primavera. Muchas gracias a Carmen y a su marido por el trato recibido. Recomendable 100%. Esperamos volver pronto. Un saludo.

"Fuimos unas un grupo de 17 personas a celebrar mi despedida de soltero y la verdad es que la sorpresa fue grande. El cortijo tiene de todo y esta superbien cuidado y limpio. Las instalaciones, la cocina, un montón de baños, el grifo de cerveza, la piscina, la pista de padel..., todo superó nuestras expectativas. De echo estamos pensando alquilarla para ir otro fin de semana ya con los niños y tal ya que estos se lo iban a pasar como los indios a su aire. Completamente recomendable."

“Más vale tarde que nunca. Estas Navidades (24/01/2014) como las 6 anteriores, nos reunimos, la familia, en una casa rural. No puedo más que agradecer la atencón de los dueños, M. Carmen y su marido. Se tomaron todas las molestias para que nuestras peticiones se convirtieran en hechos y por cierto siempre de forma cordial y brillante. La casa es un lujo que envidia aquellos que la puedan disfrutar en verano.”

“La mejor casa Rural en la que he estado. Instalaciones excelentes y trato inmejorable de los dueños. Ideal para ir con niños ya que tiene muchísmo espacio y opciones. Hemos estado en la gloria. Muchas gracias por todo!!!”

“Hemos pasado un fin de semana inolvidable, hemos estado 8 matrimonios y 15 nños, la casa tiene de todo,y muy bien cuidada, el entorno magnífico y los dueños encantadores, siempre al pendiente de lo que pudiéramos necesitar. La recomiendo al 100% Muchas gracias Mari Carmen y Miguel.”

“Maravilloso lugar para estar con amigos y disfrutar de un entorno unico e iniguanable, estuvimos 23 personas, algo para recordar... Sitio precioso, muy bien cuidado, habitaciones grandes, confortables y muy bien acondicionadas..... las zonas comunes son muy, muy acogedoras y de la chimenea y jardin y piscina mejor ir y comprobarlo....En serio totalmente os recomiendo ir con familia o amigos, nunca olvidareis lugar tan recondito y unico. Los propietarios son adorables y muy majos, te hacen sentir realmente como si estuvieras en tu casa y estan muy pendientes en todo momento de todos nosotros y procurando que tu estancia no sea una mas en una casa rural. Si juntamos, hotel, localización, entorno, propietarios, y la ventaja de que no hay cobertura de móviles....todo esto os hara recordar que has ido alli a preocuparte exclisivamente de tu familia o amigos.....algo tan denostado en estos ultimos tiempos . Me reitero en la recomendacion para que intenteis ir a este sitio para soñar despiertos. Un abrazo desde Madrid”

“Un fin de semana de lujo , inolvidable para volver ha repetir;la casa rural espectacular detalles que no todas las casas lo tienen. Unos extras de: calefacción,amena,acogedora,espaciosa,y por fuera con unas vistas impresionantes,pista de papel no le falta detalle ninguno espectacular. Os aconsejo disfrutar de ella,los dueños personas muy tratables,amables,y muy serviciales Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo.”

“Teniamos galletas y sobres de café y azucar al llegar, pastillas de lavavajillas, aceite, detergente de la lavadora... Son detalles que marcan la diferencia. La casa espectacular, y los dueños un encanto. De 10,queremos volver”

“La mejor casa rural en las que he estado y he ido a bastantes no sólo por lo grande, bonita, bien cuidada, no le falta detalle decorada con muy buen gusto. Es ideal para ir en familia, grupos de amigos con niños por que hay para divertirse todos cuarto de juegos para niños, pista de tenis, juegos de mesa ..... Y el trato con los dueños buenísimo se preocupan en todo momento de que estás a gusto mejor que en tu casa. Mari Carmen y Miguel esperamos veros pronto.”

“Es la primera vez que las fotos que ponen los dueños se quedan cortas con la realidad. La casa es impresionante con todos los detalles que se pueden imaginar para descansar, disfrutar , cocinar...... las habitaciones son cada una de un estilo diferente, impresionantes. Para mi tambén lo bueno que tiene , es que puedes estar en invierno y en verano, esta preparado para estar calentito o fresquito, ideal para disfrutar con familia, amigos y con los niños. Mari carmen y Miguel son encantadores, siempre dispuestos para lo que haga falta. En fin, espero disfrutar pronto otra vez de éste sitio que lo que hable de el me quedo corto.”

“Como les dije a los dueños, 5 estrellas se queda corto en puntuación, yo les pondría otra más si cabe. La casa es espectacular, el entorno genial y el trato dispensado por Carmen y Miguel no ha sido estupendo sino lo siguiente, si sigo con las adulaciones se van a creer que no soy objetivo y estoy pagado por ellos, pero de verdad todo lo que diga seguro que me quedo corto. En fin gracias por todo porque nos habéis hecho disfrutar de un fin de semana soberbio. Saludos”

“Hemos pasado un fin de semana y hemos ido un grupo de 18 personas, decir que vamos a repetir en verano, ya que la casa es IMPRESIONANTE!!!!! No le falta ni un detalle y ademas los dueños son un encanto los hemos tenido para lo que necesitamos y es todo como se puede ver en las fotos e incluso diría que mejor que se ve en las fotos. Esta totalmente dentro de la sierra y es una maravilla que mires a donde mires ves naturaleza. Hemos ido a muchas casas rurales y para mi y las 18 personas que fuimos es la mejor casa en la que hemos estado.”

“Mi enhorabuena a los propietarios de esta casa. Hemos pasado un fin de semana de lujo, encontrando todo lo que esperábamos al decidirnos por este cortijo. En general, tanto el entorno como las instalaciones, estaban a la altura. Tras la experiencia en otras casas y cortijos, este se destaca entre todos. Los propietarios se ven muy buena gente, y la calidad precio es destacable. Pensamos repetir. Enhorabuena!!!”

“La casa se encuentra en perfecta armonía con el entorno, se trata de un cortijo en perfecto estado con unas instalaciones nuevas y perfectas, acogedoras y entrañables, desde la que se pueden disfrutar las mejores vistas de la Sierra de las Villas. La estancia fue perfecta, la casa está completamente equipada para disfrutar de unos días de vacaciones junto con los amigos, y los dueños son muy agradables, recomiendan con mucho gusto rutas y sitios muy pintorescos. Recomendable 100%, sin duda.”

“Hemos pasado cuatro días un grupo de 22 personas, adultos y niños. La casa es fantástica, todo nuevo y muy bien cuidado. El nivel de detalle que tiene la casa es tremendo, posiblemente una de las mejores casas en las que hemos estado, si no la mejor. El entorno es maravilloso, paisajes, rutas, etc. Los propietarios, Mª Carmen y Miguel, son encantadores, siempre atentos a cualquier necesidad que pudiéramos tener. No tengo mas que buenos comentarios para todo, recomendada al 100%”

“Estuvimos el penultimo fin de semana de agosto de despedida de soltero,una estancia inolvidable con unas instalaciones inmejorables,un gran paisaje y con unas rutas de montañismo increibles,todo perfecto y todo muy bien cuidado,en resumen repitiremos otro año sin duda,!increible!el mejor cortijo en el que he estado!!!!!!”

*