mobirise.com

Aviso legal

1.- El contenido de este Website en lo referente a presentación, organización, conversión digital, ejecución y objetos en general son creación de Casa Rural Huerta del Cura y, por lo tanto, están protegidos por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual, industrial y otros derechos.


2.- Casa Rural Huerta del Cura desautoriza la distribución o reproducción, transmisión o almacenamiento en forma alguna del contenido del Website de su propiedad sin expresa autorización por escrito.


3.- Casa Rural Huerta del Cura autoriza la visualización en pantalla, descarga y almacenamiento de la información contenida en el Website con fines únicamente privados, excluyéndo de esta autorización, todo uso comercial que se pueda dar a los mismos.


4.- Este Website es propiedad exclusiva de Casa Rural Huerta del Cura y está protegido, junto con los contenidos, en cuanto a creaciones intelectuales, por las leyes y Tratados internacionales sobre derechos de autor.


© Casa Rural Huerta del Cura, 2017. Todos los derechos reservados..

Protección de datos de terceros

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. 


Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. 


 En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección de correo info@cortijohuertadelcura.com.