Website Creator

CASA RURAL HUERTA DEL CURA

Un paraíso hecho a medida

El entorno de la Casa rural


Bienvenido al Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

La Casa Rural Huerta del Cura está ubicada a pocos kilómetros de Mogón, pedanía de Villacarrillo (Jaén), y a las puertas del Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Sobre el Parque Natural, decir que es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.



Mogón, Villacarrillo y otras poblaciones cercanas

La población más cercana de la Casa Rural Huerta del Cura es Mogón. Se trata de una pequeña población que cuenta con una playa artificial para bañarse en los cálidos veranos del lugar, y un precioso paseo central que te resultará agradable si eres de los que te gustan pasear tranquilamente.


Si vas a pasar varios días en la Casa Rural Huerta del Cura, Villacarrillo será sin duda una población de obligada visita. De interés cultural y turística, Villacarrillo ofrece al visitante ocio recreativo de calidad. Cuenta con infraestructuras tales como Mercadona, Dia (y otros supermercados), talleres mecánicos, servicio de gruas, servicio de taxi.


Probablemente te gustará saber que el servicio de entrega a domicilio del supermercado Mercadona llega hasta nuestra Casa Rural, así que si lo deseas, puedes hacer tus pedidos online y no moverte del alojamiento.


Otras poblaciones relativamente cercanas que puede visitar, son Siles, Hornos, Segura de La Sierra, entre otras.


Diversidad en estado puro

Seis itinerarios permiten conocer, descubrir, disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, en un escenario único, tal como es el Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.